El 07 de Enero de 1994, inicia sus operaciones en la Ciudad de Barinas, el Concesionario Osaka Motors, ubicado en la Avenida Adonay Parra Jiménez.  En esa oportunidad, la empresa recién inaugurada tuvo que cambiar su nombre, puesto que otra institución de Maturín ya poseía esta razón social.  Así se constituye Oshima Motor´s C.A, con el cual se labra un lugar dentro del ramo automotriz, fortaleciéndose hasta lograr en el año 1.999, ser distribuidor de las marcas FORD & MAZDA para el Estado Barinas, bajo la modalidad de Concesionario Dual.

Tiempo después, el Concesionario TUNAL Motors, que también comercializaba la marca FORD en Barinas, decide cerrar sus instalaciones que se ubicaban en la Avenida 23 de Enero, Frente al Parque la Federación, vendiendo esta propiedad a Oshima Motors C.A. Es así, que Oshima Motor´s C.A, encamina sus actividades con el objeto de brindar un excelente servicio y atención al cliente, teniendo como principal herramienta, un personal altamente calificado; convirtiéndose así, en el único Concesionario que representa en la Ciudad de Barinas a las marcas FORD & MAZDA.

En el primer año de actividades, alcanza ventas anuales de 537 vehículos y actualmente ha llegado a vender alrededor de 200 vehículos mensuales y aproximadamente 1.800 por año. En la actualidad supera los 50 empleados. De allí, el diseño organizacional fue ideado de una manera muy funcional, dando especial trato a las áreas de Ventas y Postventa (Taller-Repuesto).



Ser una empresa dedicada a la satisfacción total de clientes, a través de una excelente atención y buen servicio, ofreciendo también productos de alta calidad de las marcas Ford & Mazda, esto aunado a un recurso humano altamente capacitado que permita brindar un aporte para el desarrollo y crecimiento de la región, logrando así una rentabilidad acorde con la calidad de servicio que presta.

 

Mantenerse como una empresa líder en ventas de vehículos, repuestos y servicios automotrices, a nivel regional, nacional y convertirse en el Concesionario N° 1 de la Empresa Automotriz; optimizando las relaciones con los clientes, ofreciendo además una extensa gama de productos y servicios que aseguren el gran valor que representa los clientes para la empresa y su entorno comercial, procurando una presencia predominante de marcas de reconocida calidad en el mercado automotriz.

 

 NosotrosOrganigramaDirectorio TelefónicoUbicaciónEmail Interno


Ford Venezuela Mazda Venezuela Facebook Ford Venezuela Twitter Ford Venezuela Youtube Ford Venezuela Inicio